Lina Luaces comparte el origen de su pasión por el modelaje y ofrece un consejo: “Es crucial ser auténtica”.

Lina Luaces comparte el origen de su pasión por el modelaje y ofrece un consejo: “Es crucial ser auténtica”.

Lina Teresa Luaces, quien hereda el encanto, la belleza y la simpatía de su madre, está trazando su propio camino en la industria del modelaje. A sus 21 años, la hija de Lili Estefan ha tenido la oportunidad de participar en destacados eventos de la moda, incluido el New York Fashion Week. Recientemente, compartió detalles sobre su trayectoria como modelo y reveló el momento en el que descubrió su pasión por este campo.

“Llegué a descubrir mi pasión por el modelaje de manera orgánica. Siempre me fascinó actuar y estar en el escenario, ya que crecí como bailarina. Cada vez que se presentaba la oportunidad de estar en el escenario, la aprovechaba al máximo, lo que me ayudó a sentirme muy cómoda en la pasarela. En la secundaria, anhelaba los desfiles de moda que se organizaban cada año y esperaba con ansias participar en ellos a medida que crecía”, compartió Lina en una entrevista con la revista digital Miami Pocket.

A medida que el tiempo transcurrió, ella fue comprendiendo la profundidad de esa actividad que tanto disfrutaba. “Cuando era más joven, nunca lo percibí como una tarea, y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de lo verdaderamente apasionada que estaba por ello”.

La hermosa modelo apenas era una niña cuando realizó su primer trabajo en el mundo del modelaje. “Fue para una boutique llamada Aleren. Solía ir de compras allí todo el tiempo con mi mamá. Un día, cuando tenía 10 años, me pidieron que participara en su desfile de moda, y no dudé ni un segundo en aceptar”, relató. “Nos permitieron elegir nuestra propia ropa en la tienda. Recuerdo ese día perfectamente, fue muy especial”, añadió. No es sorprendente que su madre la haya respaldado en sus primeros pasos en el modelaje, ya que Lili misma trabajó como modelo en sus primeros días en la televisión.

Lina mencionó que una de las cosas que disfruta de su trabajo es que “nunca sabes qué esperar”, por lo que siempre debe estar preparada. “Siento que en mi profesión siempre hay que estar listo en cualquier momento. Me encanta hacer ejercicio y también comer sano y cuidar mi piel”, compartió.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.