El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su cumpleaños número 42 nada más y nada menos que acudiendo a un concierto de Taylor Swift, así lo dio a conocer el mismo monarca este sábado en redes sociales, donde publicó una foto entre bastidores.
En la imagen Guillermo aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley como parte de la gira The Eras Tour de Taylor Swift.
Por su parte, Taylor también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.
Además, en otro video muy compartido en las redes sociales se ve al príncipe Guillermo, heredero del trono de Inglaterra, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.
Pero el hijo mayor del rey Carlos III y Lady Diana, no fue la única personalidad inglesa entre los aproximadamente 90 mil asistentes al concierto. En el evento también figuraba Keir Starmer, líder del partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro después de las elecciones del 4 de julio, junto su esposa.
De hecho, Starmer afirmó este sábado que Taylor Swift había sido “absolutamente fantástica”.