La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Melania Trump expresó cómo su vida y la de su hijo Barron estuvo a punto de un cambio devastador, y agradeció a los agentes del orden que arriesgaron sus propias vidas para salvar a Donald Trump del atentado que sufrió este sábado durante un mitin en Pensilvania.
“Cuando vi esa violenta bala impactar a mi esposo, Donald, me di cuenta de que mi vida y la de Barron estaban al borde de un cambio devastador… estoy agradecida a los valientes agentes del Servicio Secreto y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que arriesgaron sus propias vidas para proteger a mi esposo”, dijo Melania Trump.
También manifestó sus condolencias con las familias de las víctimas inocentes que dejó el atentado. “Un monstruo que reconoció a mi esposo como una máquina política inhumana intentó hacer sonar la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración. Las facetas centrales de la vida de mi esposo -su lado humano- quedaron enterradas bajo la maquinaria política”, añadió sobre el tirador de 20 años identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks.