Después de su éxito en el Festival de Cannes con la película “Furiosa” dirigida por George Miller, Anya Taylor-Joy regresó a Estados Unidos y captó la atención una vez más. La actriz estadounidense fue vista en las calles de Nueva York luciendo un impresionante diseño de la firma Mugler. El vestido, de color rojo, combinaba una minifalda con un corsé de mangas cortas y una espalda descubierta con cordones para atar, resaltando la espectacular figura de Anya. Su elección, que prescindía de ropa interior, dejó a muchos impresionados.
Para completar su atuendo, la protagonista de “La Bruja”, Anya Taylor-Joy, complementó el conjunto con zapatillas de Louboutin, un brazalete, pendientes y varios anillos. Indudablemente, Anya Taylor-Joy está marcando una notable presencia en el mundo de la moda, consolidándose como un referente en estilo.
Horas después, Anya Taylor-Joy fue una de las invitadas a la ceremonia de inauguración de la estrella de Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ella formó parte del exclusivo grupo que acompañó al actor australiano en este importante hito de su carrera.