Las uñas rosas de Selena Gomez son justo lo que no sabíamos que necesitábamos. Con un diseño largo, brillante y un tono caramelo irresistible, estas uñas son casi comestibles. Después de la manicura “rich girl” de Jennifer Lopez, que destacaba los anillos de diamantes, y las uñas amarillo mantequilla que Selena popularizó, es hora de una nueva tendencia. Y, por supuesto, detrás de este cambio de juego está el experto manicurista Tom Bachik, el mismo que creó las tendencias anteriores y que ahora ha diseñado las nuevas uñas rosas bubblegum disco para Selena. Estas uñas, cubiertas de destellos, se convertirán en el look que querrás pedir en tu próximo salón de belleza.
Este cambio de 180 grados en las manos de Selena Gomez, la cantante con raíces latinas, ha sido notable. Su diseño de uñas anterior, realizado por el experto manicurista, era muy diferente: uñas largas con punta almendrada y un esmalte beige casi imperceptible con capas de brillo. Para su nueva campaña de Rare Beauty, en la que promueve los nuevos polvos compactos, optó por unas uñas más cortas en el tono ‘Gossamer Light’ de Après Nails, un rosa/nude. Pero como el verano todavía está en pleno apogeo y hay muchas salidas y conciertos por delante, la cantante se ha dejado seducir por un esmalte rosa brillante y uñas postizas XL.
El manicurista le dio a las uñas de Selena Gomez una forma ligeramente redondeada y las cubrió con un esmalte rosa chicle vibrante. Luego, adornó cada dedo con brillos para un efecto luminoso irresistible y finalizó con una capa adicional de brillo. Si no tienes un kit de manicura con acabados tan profesionales en casa, puedes optar por un esmalte rosa chicle y asegurar su durabilidad con un top coat que ya contenga destellos, como el Cosmic de Dior o el Dior Sequins con brillos rosas. Sin duda, estas son las uñas más divertidas del verano 2024.