La cantante estadounidense es investigada por los daños ambientales que habría causado tras grabar un videoclip en un área natural protegida.
La cantante estadounidense es investigada por los daños ambientales que habría causado tras grabar un videoclip en un área natural protegida. Una de las escenas que desató la molestia del público e incentivó las acciones por parte de las autoridades muestra a la famosa de 39 años en las dunas de S’Espalmador, zona prohibida marcada con cuerdas y considerada de “gran valor ecológico”.
A pesar del revuelo que la noticia ha generado, el departamento de Medio Ambiente reveló que las acciones de Katy Perry y su equipo de trabajo no es considerado “delito contra el medio ambiente”. Sin embargo, le valdrá para recibir una infracción que pudo ser evitada debido a que la filmación “puede ser autorizada” cuando se hace una petición especial.
Con esta noticia, la artista suma una derrota más que se relaciona a su próximo álbum de estudio “143”, que saldrá a la venta el 20 de septiembre y cuyos sencillos “Woman’s World” y “Lifetimes” ya han dado mucho de qué hablar.