Salma Hayek encendió las alarmas en redes sociales luego que dieron a conocer que sufrió un incidente en sus vacaciones en Ibiza.
A lo largo de esta semana, Salma presumió a sus seguidores las lujosas vacaciones que estaba disfrutando al lado de su esposo François-Henri Pinault. La actriz mexicana se mostró muy contenta en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la histrionisa publicó que disfrutó de la playa en España junto a su pareja. Sin embargo, un incidente tornó tensas sus vacaciones.De acuerdo con una revista de circulación internacional, Hayek sufrió un pequeño susto durante sus vacaciones. ¿Qué le sucedió?
Luego de descender de un jet-ski, la famosa fue reprendida por las olas del mar, lo que provocó que cayera abruptamente al agua. Al ver el incidente, su esposo rápidamente salió a su rescate para ayudarla a salir del mar.
En las imágenes de la revista, la mexicana se mostró un tanto preocupada por la situación, ya que no traía consigo las protecciones correspondientes para flotar en el mar. Sin embargo, la situación no habría trascendido a mayores.Según la revista, tras el accidente, Salma Hayek se recuperó instantáneamente, salió del agua y subió a un lujoso yate junto a su pareja. Tal parece que todo quedó en un susto.
Eso no es todo, poco después de lo sucedido, la también productora de cine fue captada disfrutando del sol y la playa de Ibiza. También protegió a François-Henri de los rayos solares, dado que le aplicó protector solar en la espalda.Al momento, la actriz no ha hablado de su incidente en sus redes sociales.