Ahora que Frida Sofía visitó México, se dice que la modelo vino al país para denunciar a su madre Alejandra Guzmán. Hasta ahora no se conoce el motivo por el que la joven habría emprendido acciones legales, sólo corre el rumor de que tuvo un encuentro con las autoridades.
En 2021, Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, haciendo público su caso que, de acuerdo con ella, inició desde que era niña. Alejandra apoyó a su padre tras las declaraciones de su hija y su postura terminó por distanciarlas aún más.Fue en el programa “Ventaneando” donde se dio a conocer que Frida Sofía visitó México para demandar a Alejandra Guzmán.
“Nos estamos enterando de que vino a la Ciudad de México a denunciar a su mamá, a Alejandra Guzmán, y no a ratificar la denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán”
Señaló Paty Chapoy
Frida Sofía con su familia paterna en México
Los conductores del programa no especificaron la razón por la que la nieta de Silvia Pinal habría emprendido acciones legales en contra de la cantante de “Mírala, míralo”. Lo que sí insinuaron es que esta nueva disputa podría estar relacionada con asuntos económicos.
“Debe ser cuestiones de dinero”, comentó Pedro Sola. “Seguramente”, añadió Chapoy.
Frida llegó a la Ciudad de México a principios de agosto y su familia paterna presumió fotografías de su visita. Hasta el momento, ni la influencer ni la Guzmán han confirmado que su viaje se debió a la aparente demanda. En una entrevista que Alejandra tuvo con Chapoy, la cantante contó que su distanciamiento inició cuando ella decidió retirarle apoyo económico. Destalló que le dijo que era momento de que generara su carrera e hiciera algo de su vida y a su hija, no le pareció la decisión.
En contraste, Frida ha ventilado que su madre la llegó a agredir verbal y físicamente, la señaló por haberse involucrado con algunas de sus exparejas y lo que terminó por romper su relación, al parecer fue que Guzmán apoyó a su papá.