El cantante puertorriqueño Bad Bunny regresará a la industria cinematográfica tras su participación en la película estadounidense Cassandro en 2023. En esta ocasión, el intérprete de “Tití Me Preguntó” trabajará con uno de los directores más influyentes de los últimos años, Darren Aronofsky. Según el medio especializado Deadline, Bad Bunny formará parte del elenco de Caught Stealing, una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Charlie Huston.
La novela de Charlie Huston, en la que se basa Caught Stealing, narra la vida de Hank Thompson, una ex promesa del béisbol que se convierte en un barman alcohólico. A lo largo de la historia, Thompson se ve envuelto en una búsqueda de un tesoro en la ciudad de Nueva York, encontrándose con una serie de personajes diversos, como un policía corrupto, sicarios y mafiosos. De acuerdo con el medio mencionado, Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se unirá a un elenco destacado encabezado por Austin Butler, nominado al Oscar por su papel en Elvis, quien interpretará a Hank Thompson.
Además de Austin Butler, el director Darren Aronofsky contará con un elenco estelar que incluye a Regina King, ganadora del Oscar por If Beale Street Could Talk, así como a Matt Smith, Liev Schreiber y Zöe Kravitz, entre otros. Aún no se ha especificado qué papel interpretará Bad Bunny en esta producción estadounidense, que es una de más de diez proyectos en desarrollo bajo la dirección de Aronofsky. Previo al anuncio de Deadline, el cantante puertorriqueño generó gran expectación entre sus seguidores al publicar, después de más de tres meses, una serie de fotografías que se interpretaron como las primeras señales de su regreso a la música.
Después de la finalización de su gira Most Wanted Tour a principios de junio, el intérprete de “Mónaco” ha disminuido notablemente su presencia en diversos escenarios, siendo visto recientemente solo junto a Kendall Jenner en París, Francia. No obstante, sus recientes publicaciones, que incluyen imágenes de paisajes naturales y un mensaje “subliminal” para alentar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones en Puerto Rico, han generado especulación entre sus fans. Muchos usuarios sugieren que estas publicaciones podrían ser el primer indicio del lanzamiento de su nuevo disco.