¿Cuáles son las claves del otoño para lograr un look irresistible? Aunque la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) ha ofrecido una amplia gama de respuestas, destacando la creatividad y la exploración de colores y estampados únicos, muchas celebridades han optado por un enfoque más sobrio, eligiendo piezas discretas. No es casualidad que el término “demure” se esté utilizando tanto para describir la próxima temporada, sugiriendo que el otoño debe caracterizarse por prendas que destaquen el lujo y la discreción.
Una estética sofisticada y elegante pues fue lo que ofreció el más reciente desfile de Michael Kors. La firma, que eligió un venue minimalista y lleno de arte que ya funcionaba como presagio de lo que se viviría, sorprendió al público con una colección única y romántica.
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada de los invitados, quienes poco a poco fueron ocupando sus lugares en la primera fila para apreciar la colección. Entre los asistentes destacaron Lindsay Lohan, Olivia Wilde, Barbara Palvin y el mexicano Yankel Stevan, con sorprendentes vestidos que deslumbraron el evento. Tal fue el caso como Lindsay, quien protagonizo la alfombra con un vestido al descubierto en hombros y pecho, luciendo un increíble abrigo en tonalidades metálicas y su característica cabellera rubia.