Kate Middleton vuelve al trabajo tras concluir la quimioterapia

Kate Middleton vuelve al trabajo tras concluir la quimioterapia

La Princesa de Gales realizó su primera reunión oficial en el Castillo de Windsor después de meses alejada de sus deberes reales.

El pasado 9 de septiembre, la Princesa Kate anunció el final de su quimioterapia mediante un conmovedor video junto a su familia, tratamiento que había seguido tras ser diagnosticada con cáncer a principios de año. En aquel momento, la Princesa de Gales expresó su entusiasmo por retomar sus deberes reales tan pronto como fuera posible, y parece que ese momento ha llegado finalmente. La esposa del príncipe William tuvo su primera reunión de trabajo después de varios meses.

Según la Circular de la Corte, el registro oficial de los compromisos reales, la Princesa Kate tuvo un encuentro de trabajo en el Castillo de Windsor el pasado 17 de septiembre. Esta fue su primera reunión desde que comenzó su tratamiento contra el cáncer a principios de 2024.

La reunión, centrada en el proyecto Early Years de Kate, que se enfoca en la atención y el bienestar durante los primeros años de la infancia, contó con la presencia de algunos de sus colaboradores. Esta es la primera junta de la Fundación Real que la Princesa de Gales ha sostenido desde el 6 de diciembre de 2023. Dos días después, asistió con su familia a un concierto de villancicos y participó en un servicio religioso de Navidad en Sandringham.

Aunque esta fue su primera reunión de trabajo presencial, se supo que la esposa del príncipe William ha estado trabajando de manera remota en diversos proyectos. Según la revistas HELLO!, la Princesa Kate emprenderá un programa de trabajo ligero de ahora hasta fin de año. Este programa incluirá no solo reuniones privadas, sino también algunos compromisos públicos en los próximos meses como parte de su regreso gradual a las funciones públicas.

La Princesa de Gales parece estar preparándose para su aparición junto a la familia real en el servicio anual del Día del Recuerdo, que se celebra en el Cenotafio de Whitehall. Esta podría ser su próxima aparición pública, después de su participación en la final de Wimbledon el pasado 14 de julio.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.