Desde que Aracely Arámbula se convirtió en madre de Daniel y Miguel, frutos de su relación con Luis Miguel, ha protegido la privacidad de sus hijos. A pesar de la constante persecución mediática, la actriz se mantiene firme en su decisión de resguardar el entorno de los adolescentes, y tiene una razón firme para no mostrarlos públicamente. Así lo reveló la protagonista de la puesta en escena Perfume de Gardenias, quien vive con gran orgullo su rol como madre.
Aracely Arámbula dedicó unos minutos a conversar con las cámaras del programa Ventaneando, donde abordó la privacidad de sus hijos, quienes, según ella, han sido muy claros sobre sus deseos. “Ellos están muy contentos, estoy muy feliz y muy orgullosa de ellos. Claro que me encantaría mostrarlos al mundo, pero son personas muy privadas, y quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me han dicho que ahora no quieren salir”, expresó durante la charla.
La intérprete fue muy enfática al explicar por qué prefiere mantener a Daniel y Miguel fuera del foco público, a pesar de que en ocasiones los pequeños la acompañan a eventos públicos. Recientemente, por ejemplo, la actriz llevó a uno de sus hijos al concierto de Cristian Castro, ya que este admira al cantante. “Hay que respetar eso porque, además, son chiquillos. Aunque ya están grandes, siguen siendo menores de edad. Hay que dejar que vivan su tiempo y su momento”, afirmó con firmeza.
En la charla con el programa de espectáculos, Aracely Arámbula también abordó el tema de las supuestas fotos de sus hijos que fueron publicadas recientemente. Negó que se trate de sus pequeños, como había afirmado un medio estadounidense. “Luego graban a otros chicos, siempre se confunden y andan haciendo grabaciones por todos lados…”, explicó visiblemente tranquila, dispuesta a poner fin a todas las dudas al respecto.