Tras anunciar su salida del programa Netas Divinas mediante un video en Instagram, Paola Rojas volvió a aparecer en esta plataforma para expresar su agradecimiento a los seguidores por las muestras de cariño recibidas. La periodista dedicó unas emotivas palabras a todas las mujeres que, a lo largo de más de 18 años al aire, han contribuido con su talento a este proyecto. Visiblemente conmovida, Rojas destacó el trabajo de quienes, al igual que ella, se despidieron sin la oportunidad de hacerlo frente a la audiencia.
En otro video, la comunicadora dirigió un mensaje especial a sus compañeras Galilea Montijo, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, asegurando que la amistad que las une permanecerá intacta, más allá de su salida del programa.
Agradecida por las muestras de cariño
Visiblemente emocionada, Paola Rojas se dirigió a su comunidad virtual, que le ha brindado el apoyo más incondicional tras su salida de Netas Divinas. “Quiero agradecerles muchísimo todos los mensajes tan solidarios y amorosos. Me tienen muy conmovida, agradecida y emocionada. Me dan la certeza de que estamos conectados y que esa conexión va más allá de una ventana específica o un micrófono específico”, expresó la periodista en la primera parte de su mensaje.
Rojas también dedicó unas palabras a las mujeres que formaron parte de las primeras generaciones del programa: “Quiero aprovechar para agradecer a esas mujeres que fueron la primera generación de Netas Divinas. La fuerza de este programa no se entiende sin ellas. Mujeres tan especiales como Luz María Zetina, Sherlyn, Alessandra Rosaldo, que me escribió un mensaje precioso. Ellas son enormes en la comunicación y dejaron muchos años de su sensibilidad, paciencia, cariño y amistad. Me encanta que se hicieron amigas, y por fortuna también son mis amigas”, añadió Paola, resaltando el legado de sus antecesoras en la emisión.
Paola Rojas dedicó un agradecimiento especial a la mente maestra detrás del éxito de Netas Divinas: “Sin esas mujeres, la potencia de Netas Divinas no se explica. Martha Figueroa, quien además es la creadora del concepto, también merece un reconocimiento”, expresó la periodista, destacando el papel fundamental de Figueroa en la creación del programa. “Gracias a cada una de ellas, a todos los involucrados y a ustedes por el inmenso cariño. De verdad que me llenan el alma. Los quiero mucho y los quiero fuerte”, concluyó Rojas, visiblemente emocionada. A pesar de sus palabras de agradecimiento, la comunicadora aún no ha revelado los motivos detrás de su inesperada salida del programa.
La despedida
Antes de su emotiva despedida, Paola Rojas ya había dirigido unas sentidas palabras a las actuales conductoras de Netas Divinas, a quienes considera amigas entrañables: “Me es muy difícil despedirme de un programa que me ha dado tanto amor, que me ha regalado amigas que lo serán siempre. La verdad es que era una bendición ir a trabajar y compartir un tiempo hermoso con amigas a las que adoro. Eso es lo que más valoro de Netas Divinas, que me abrió nuevos caminos y me permitió mostrarme tal como soy. A mis amadas Netas, gracias, las adoro. Me quedo con la tranquilidad de que siempre seremos amigas, estoy segura de que nuestra amistad va más allá de un programa de televisión”, expresó Rojas con cariño.
Tras su anuncio, varias de sus compañeras, tanto actuales como anteriores, reaccionaron con mensajes de apoyo en los comentarios. Alessandra Rosaldo le escribió: “Eres enorme, tan grande como esa puerta de la que hablas, que tú has construido y que te llevará a donde perteneces y mereces estar”. Jacky Bracamontes, quien compartió pantalla con Paola durante una temporada, también le dedicó unas palabras: “Te amamos. Eres una gran mujer, gran profesional y tu sentido del humor es único. ¡Felicidades por lo que viene! Pero sí te digo que Netas Divinas no será igual sin ti”. Por su parte, Natalia Téllez, una de sus actuales compañeras, le escribió: “Tú en mi corazón siempre. Afortunada de coincidir en el trabajo y de poder seguir coincidiendo en la vida. Te quiero mucho más allá”.