Eduardo Capetillo se ha convertido en el organizador de bodas más especial para su hija, Ale Capetillo, quien contraerá matrimonio con Nader Shoueiry el próximo año en México. En una reciente charla con la prensa, el actor compartió emocionado algunos detalles de los preparativos, revelando que la recepción estará impregnada de elementos tradicionales mexicanos, reflejando el profundo orgullo de la novia por sus raíces. Desde que Ale anunció su compromiso, Eduardo asumió el papel de planner por petición de su hija, liderando la logística de un evento que tiene ilusionada a toda la familia, siendo la primera boda en el clan Capetillo.
Después de la emoción inicial al enterarse de que su hija se casaría, Eduardo Capetillo se ha convertido en su mejor aliado en la organización de la boda, haciendo todo lo posible para que el día sea inolvidable para los novios. “Ella quiere que yo le ayude en todo lo relacionado con la organización, desea una boda muy mexicana que también resalte la charrería, y así lo estoy llevando a cabo”, confesó el actor en una entrevista para el programa Venga la Alegría.
Aunque el enlace se celebrará en México, Capetillo ha asegurado que está haciendo lo necesario para que el novio, de origen libanés, se sienta cómodo e incluido en los preparativos. “Con Nader estamos encantados”, expresó, demostrando el cariño que siente por el prometido de su hija. “Mientras ella esté feliz, eso me da felicidad a mí”, añadió con sinceridad.
En declaraciones anteriores, el actor ya había adelantado que su hija soñaba con una boda tradicional. “Ale quiere hacerla en una hacienda muy bonita en Hidalgo”, comentó hace unos meses durante una entrevista en el programa de Maxine Woodside.
Ale Capetillo ya había compartido con su comunidad virtual el deseo de tener una boda muy mexicana, revelando a sus seguidores en Instagram que el enlace, si todo sale como lo planean, será “algo muy especial, con nuestra mezcla de culturas”. Desde entonces, ha depositado su total confianza en su wedding planner en México: su propio padre. Eduardo Capetillo ha tenido que lidiar con los nervios de su hija en más de una ocasión, aconsejándole que disfrute del proceso. “Lo que le digo es: disfrútalo y suéltalo, porque al final, va a pasar lo que Dios quiera. Nosotros podemos organizar hasta un punto, pero más allá, déjalo en manos de Dios”, compartió el actor con una mezcla de calma y emoción por este importante evento familiar.
Tras el compromiso de su hija, Eduardo Capetillo reveló a la prensa un emotivo gesto de Nader Shoueiry que lo conquistó tanto a él como a Biby Gaytán. A pesar de que la propuesta de matrimonio tuvo lugar en Granada, España, el joven llamó a los padres de Alejandra antes de entregarle el anillo, con el propósito de recibir su bendición. “Quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, nuestra bendición”, contó Eduardo visiblemente emocionado, durante una entrevista en julio pasado. Con la voz entrecortada, el actor recordó su reacción ante el gesto de Nader: “Cuando hablé con mi hija, le dije: ‘Esos detalles son de un ser humano muy bueno'”, reafirmando el gran aprecio que siente por el prometido de su hija.