A pocos días de que se anunciara la triste noticia del fallecimiento de Liam Payne, Kate Cassidy, su novia desde hace más de dos años, rompió el silencio en redes sociales y apareció con un mensaje dedicado a su “ángel”, como describió al exintegrante de One Direction. La joven influencer agradeció las muestras de cariño que ha recibido y solicitó respeto para poder vivir su duelo en privado. Recordemos que Kate acompañó a Liam a Argentina el pasado 30 de septiembre; sin embargo, después de que el cantante expresó su deseo de extender su estancia en Buenos Aires, la estadounidense decidió regresar a Estados Unidos solo dos días antes de la inesperada partida de su novio.
La novia de Liam utilizó una historia en Instagram para lamentar la partida del cantante: “Gracias por todas sus amables palabras y el amor que me han enviado. Me siento completamente perdida. Nada de lo que ha sucedido en los últimos días me parece real. Te pido y oro para que me des la gracia y el espacio para atravesar esto en privado”, se puede leer en la primera parte de su mensaje, que acompañó con el número 444 y un emoji de corazón.
En otra sección del mensaje, Cassidy se refirió a su novio, a quien le prometió amor eterno: “Liam, mi ángel. Eres todo. Quiero que sepas que te amaba incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida”. La influencer se tomó su tiempo para reaccionar a la muerte de su novio, ya que fue una de las últimas personas que lo vio con vida. De hecho, minutos antes de su fallecimiento, Payne compartió fotos y videos con Kate, de días anteriores, en los que se les veía disfrutando juntos en Argentina.
¿Por qué regresó a Miami?
Cuando se anunció la noticia del fallecimiento de Liam, generó confusión el hecho de que, en los primeros reportes, se afirmaba que el cantante estaba solo en su habitación, ya que en sus últimas publicaciones aparecía acompañado de su novia. Esta incógnita se aclaró cuando los seguidores de Cassidy revelaron que la influencer había comentado que decidió regresar a Miami porque no planeaba estar tantos días fuera de casa: “Estaba lista para irme. Amo Sudamérica, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo”, explicó en una historia.
Su historia de amor
Kate y Liam comenzaron su relación en octubre de 2022, cuando fueron vistos juntos en una fiesta de Halloween disfrazados de Pamela Anderson y Tommy Lee. Un mes después, la influencer confirmó su romance, y desde entonces se volvieron inseparables. Hace unos meses, Kate defendió a Liam cuando algunos cibernautas comenzaron a atacarlo por un supuesto comentario que hizo sobre el estilo de su novia. En esa ocasión, Cassidy aseguró que todo fue una broma y que Payne respetaba su forma de vestir.