Alfonso Obregón, conocido por dar voz a Shrek, fue arrestado por las autoridades mexicanas bajo sospecha de abuso de una estudiante.
Esta mañana, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al actor de doblaje en el aeropuerto de la capital, según informó el reportero especializado en noticias de seguridad, Carlos Jiménez.
Después de que se difundiera la noticia, una usuaria en la misma red social publicó unos audios que presuntamente eran de Obregón, en los cuales él le solicitaba que le enviara una foto de cuerpo entero. La joven había contactado con él al enterarse de que buscaba un asistente. Después de recibir la imagen, Obregón dejó de comunicarse con ella. “En su momento me pareció algo extraño”, escribió la joven.
Obregón, de 64 años, ha prestado su voz a personajes icónicos como Bugs Bunny en la década de los 90 y a Fox Mulder, el protagonista de la serie “Los expedientes secretos X”. Además, ha sido la voz recurrente de actores como Chris Rock y Chris Tucker. Hasta el momento se desconoce el proceso jurídico de el actor, sin embargo, el caso ya ha sido investigado por las autoridades.