Recientemente la cantante, Alejandra Guzmán fue captada llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), en completo estado de ebriedad, luego de que la artista aprovechará su encuentro con la prensa, quien capto a la hija de Silvia Pinal bajo los efectos de el alcohol. Cabe destacar que hace algunos días, Luis Enrique Guzmán, acudió al Instituto de Ciencias Penales y Servicios Forenses, luego de que pasará por una prueba de paternidad, con el fin de determinar si el hijo de Mayela Laguna, tiene su ADN.
Al respecto, ante los medios de comunicación, el hijo de Silvia Pinal reveló que el pequeño Apolo, no lleva su sangre, por lo que la circunstancia ha sido sumamente dolorosa, por otra parte Luis Enrique Guzmán sigue siendo apoyado por su familia. Tal fue el caso como de Alejandra Guzmán quien lo defendió a capa y espada ante los medios, mientras se encontraba en estado de ebriedad. “Les voy a decir una cosa, hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Toda la vida me he callado porque prefiero decir la verdad y todo cae por su propio peso. Aquí está mi hermano, estamos felices”
“Mi familia ama el amor y a Apolo, él va a estar siempre y ojalá esté protegido por Dios, no tengo más que decir que la verdad. La verdad siempre va a salir adelante. Les quiero decir que los amo, que siempre he cantando para ustedes”, “Les voy a decir algo: amo a mí hermano, siempre ha sido un buen padre, ojalá tengan algo igual”, “Les voy a decir una cosa: Amo mi vida, amo a mí hija, amo todo lo que me ha dado la vida y demás. Quiero que sepan que por eso no he hablado porque todo cae por su propio peso. A mí hija le mando un beso, le deseo lo mejor”