Skip to content
Belinda demanda a Lupillo Rivera por revelar su intimidad en su libro
Home - Uncategorized - Belinda demanda a Lupillo Rivera por revelar su intimidad en su libro
- Belinda presentó una demanda contra Lupillo Rivera por “violencia digital y mediática” luego de que él contara detalles íntimos de su relación en su autobiografía Tragos Amargos.
- La Fiscalía de la CDMX otorgó a Belinda medidas de protección para que Rivera no se refiera a ella ni la contacte, eliminando contenido de redes sociales que la involucre.
- Pero Rivera no se quedó callado: presentó una contrademanda alegando que Belinda ha hecho “declaraciones falsas y difamatorias” que afectan su honor e imagen pública.
- Según el periodista Javier Ceriani, la madre de Belinda habría intentado negociar con Lupillo para frenar el escándalo, pidiéndole hasta el 50 % de las regalías de su libro para que ella no continuara con la demanda.
- Mientras tanto, Belinda sigue en los escenarios con su participación en Mentiras, el Musical, demostrando que no va a desaparecer frente a la polémica.
- Este pleito no solo es un chisme jugoso: toca temas de privacidad, violencia digital y familia, lo que lo convierte en uno de los escándalos más delicados del 2025.