La actual apariencia de Ninel Conde ha generado diversas críticas, ya que se considera que ha recurrido en exceso a cirugías y tratamientos estéticos en su intento por mantener su juventud. Su más reciente procedimiento la ha dejado prácticamente irreconocible. Ante esta situación, el doctor Gama Román, un cirujano estético que atiende a varios famosos mexicanos, compartió su perspectiva sobre la transformación de la actriz conocida como “El bombón asesino”.
Según Román, “actualmente se ve muy linda, en su punto ideal”, pero también advirtió que ya es hora de poner un alto a los procedimientos. El especialista mencionó la posibilidad de que Ninel pueda estar lidiando con una condición conocida como distrofia corporal. Aunque en este momento luce bien, continuar con los tratamientos podría tener consecuencias graves para su salud.
“Ya se ve espectacular, así que debería centrarse solo en tratamientos preventivos, ejercicio y una buena alimentación; hay que saber cuándo decir que no. Está en el momento perfecto para mantener su belleza, limitándose a terapias preventivas”, comentó. Además, resaltó que en México hay una tendencia a abusar de los rellenos y el botox, lo que puede alterar la apariencia con el paso de los años.
El doctor Román expresó su interés en atender a la famosa, aunque sugirió que no debe excederse en los tratamientos estéticos. A pesar de las críticas, Ninel Conde ha hecho caso omiso y afirma sentirse a gusto con su imagen.
La distrofia corporal es una condición mental que provoca una preocupación obsesiva por un defecto físico que, aunque sea mínimo o incluso inexistente para los demás, lleva a la persona a intentar ocultarlo de manera compulsiva.