Con este truco casero podrás eliminar por completo las manchas de la edad en la piel

Con este truco casero podrás eliminar por completo las manchas de la edad en la piel

Las manchas lisas de color marrón, caracterizadas por aparecer en diferentes zonas de la piel, es un síntoma natural tras el envejecimiento por la edad. Sin embargo, también dicha apariencia puede hacerse presente cuando a menudo cierta zona corporal se encuentra mas expuesta al sol, que al resto de el cuerpo. Consecuencia en la que varios médicos han recomendado cremas y otros tratamientos sumamente costosos a sus pacientes. Sin embargo, afortunadamente existe un ingrediente casero que te ayudara a reducir la visibilidad en las mancha planas y lisas con mayor pigmentación.

Con dos ingredientes simples y caseros como la cebolla y el vinagre de sidra de manzana, podrás hacer que disminuyan las manchas en tu piel. El primer paso para este truco sencillo es picando la cebolla hasta formar una masa. Posteriormente pon la pulpa en un paño de algodón o colador y exprime para sacar el jugo. Después mezcla el jugo de la cebolla con el vinagre de sidra de manzana y aplícalo únicamente en las manchas que tengas en tu piel. Repitiendo el mismo proceso todos los días durante un par de semanas.

Aunque dicha hiperpigmentación en la aparición de manchas en la piel, no es considerada un suceso perjudicial para la salud. Este aparece debido a las células pigmentarias hiperactivas de la luz ultravioleta (UV) cuando se acelera la producción de melanina, considerada como un pigmento que da color en la piel en pequeñas o grandes manchas comúnmente negras o cafés.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.