El 17 de octubre de 2013, la obra musical “Wicked” se estrenó en la Ciudad de México con Danna y Ceci de la Cueva interpretando a Elphaba y Glinda, respectivamente. Ahora, Universal Pictures ha anunciado que las actrices serán las voces en español de estos icónicos personajes en la esperada película “Wicked”, que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre. A través de sus redes sociales, Danna y Ceci de la Cueva anunciaron su regreso al mágico mundo de Oz, revelando que prestarán su voz para reinterpretar a los icónicos personajes que previamente interpretaron en la obra. Esto será en la versión cinematográfica de Wicked, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
De esta manera, las estrellas mexicanas ratificaron su incursión en uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood dirigido por Jon M. Chu, en la versión en español que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre y que contó con un presupuesto de 145 millones de dólares.
Fue en 2013 cuando Danna y Ceci de la Cueva estelarizaron en México la obra de Wicked como Elphaba y Glinda, respectivamente, en la puesta en escena que duró 16 meses en cartelera y ofreció 464 funciones. Y hoy nuevamente las tendremos en la pantalla grande.