Donald Trump sorprende al convertirse en empleado de McDonald’s

Donald Trump sorprende al convertirse en empleado de McDonald’s

Faltan solo unas semanas para las elecciones en Estados Unidos, un momento crucial para la nación. A medida que se aproxima la fecha para votar, los candidatos, Donald Trump y Kamala Harris, se esfuerzan por persuadir a los votantes a través de diversas actividades de campaña. En uno de estos eventos, el expresidente y aspirante republicano sorprendió a todos al compartir su ‘momento más humilde’, convirtiéndose, aunque solo por un rato, en un empleado de McDonald’s.

El 20 de octubre, Trump realizó un acto de campaña en una sucursal de McDonald’s en las afueras de Filadelfia, Pensilvania, un estado clave para las elecciones. El magnate neoyorquino, que ocupó la Casa Blanca de 2017 a 2021, se quitó el saco de su traje y se puso un delantal para convertirse en un empleado más de la famosa cadena de comida rápida.

“Estoy buscando trabajo. Siempre quise trabajar en McDonald’s, pero nunca lo hice”, comentó Trump al presentarse ante el dueño de la franquicia, Derek Giacomantonio. “Me estoy postulando contra alguien que dijo que lo hizo, pero resultó ser una historia completamente falsa”, agregó, refiriéndose a su oponente. “Así que, si no te importa, quiero trabajar en el mostrador de papas fritas. ¿Cuánto me pagas?”, bromeó el exmandatario.

Siguiendo las instrucciones del personal, Trump llevó un par de canastillas con papas a la freidora y, una vez listas, se dedicó a preparar las órdenes. Con destreza, llenó varias cajas de papas fritas, cuidando de mantener los protocolos de higiene. “Nunca toca la mano humana”, destacó mientras servía las guarniciones con una pala. Finalmente, tras colocar varias cajas en una bolsa de papel, se dispuso a entregar la orden en el servicio al auto.

El exmandatario atendió a varios clientes, quienes se mostraron sorprendidos al verlo despachando comida rápida en la ventanilla. Algunos incluso compartieron sus opiniones sobre la situación electoral.

Durante su tiempo como empleado de McDonald’s, Trump también hizo referencia a su contrincante, quien ha contado que trabajó en una franquicia del restaurante en su juventud. “Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí”, afirmó. “Amo McDonald’s. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado que alguien afirme que trabajó en un McDonald’s cuando en realidad no lo ha hecho”.

El magnate ha sido muy sincero sobre su amor por la comida rápida, especialmente la de McDonald’s. En marzo de 2019, recibió a los campeones del fútbol universitario en la Casa Blanca, sirviéndoles hamburguesas y papas fritas de la cadena. Asimismo, en enero del mismo año, ofreció un banquete similar a los Clemson Tigers tras ganar el College Football Playoff, explicando que podría haberles servido algo más tradicional, pero optó por lo que sabía que les gustaba, destacando su preferencia por las empresas estadounidenses.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.