Dulce María revela el desafío que casi la deja fuera del Soy Rebelde Tour

Dulce María revela el desafío que casi la deja fuera del Soy Rebelde Tour

Hace un año, RBD culminaba con gran éxito su gira de regreso a los escenarios, 15 años después de su separación. El icónico Estadio Azteca fue el lugar elegido para este gran cierre, donde los cinco miembros de la banda hicieron vibrar a sus fans, quienes, llenos de nostalgia, convirtieron este tour en uno de los más exitosos. Sin embargo, la participación de Dulce María estuvo a punto de no suceder, ya que en una reciente entrevista, la cantante reveló que su presencia en el Soy Rebelde Tour estuvo en duda debido a un trastorno mental que le impedía subir a un avión.

En su encuentro con los medios, Dulce María compartió con honestidad cómo superó este reto personal: “Es cierto, y no fue nada fácil. Fue un desafío porque tuve que tomar aviones que no había tomado antes, no me había subido a uno en cinco años”, confesó la cantante, según declaraciones retomadas por Ventaneando.

La también actriz expresó su orgullo por haber enfrentado sus miedos: “Fue un proceso de atravesar muchas cosas personales, miedos y retos, pero lo logramos. Y creo que es algo por lo que debemos estar agradecidos, haber vivido eso con toda esa generación y miles de personas, disfrutando la vida y sin estar todo el tiempo en estrés”, concluyó.

En una entrevista reciente, Dulce María reflexionó sobre lo mágico que fue el Soy Rebelde Tour. No obstante, debido a los problemas legales con la gira, algunos planes, como el lanzamiento de temas grabados previamente, siguen sin confirmarse. “La verdad, no lo sé, no tengo respuesta para eso”, afirmó cuando le preguntaron sobre el futuro de esas canciones.

Aunque Christopher Uckermann insinuó que con la resolución de los problemas legales podría haber una posibilidad de reunir nuevamente al grupo, Dulce negó esa opción: “Cerramos un ciclo, hay que estar agradecidos por todo lo que compartimos con los fans. Algo que parecía inalcanzable, lo logramos y lo vivimos una segunda vez”.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.