Zac Efron estaba de vacaciones cuando sufrió un accidente en la alberca y fue llevado al hospital como medida de precaución.
Zac Efron rompió el silencio y aseguró que está “feliz y sano” tras sufrir un “leve” accidente en una alberca en Ibiza. El actor de ‘Baywatch’ se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando sufrió un problema en la alberca de la villa en la que se alojaba el viernes y fue trasladado al hospital como medida de precaución, pero fue dado de alta a la mañana siguiente.
Ahora, la estrella de Hollywood rompió el silencio para decirle a sus fans que se encuentra bien y que, incluso, ya retomó su rutina. Al compartir una foto de sí mismo acostado en una pelota de Pilates flexionando los músculos con un par de pesas, fuera en decking, escribió en su Instagram Story: “Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos”.
Fuentes aseguraron a TMZ que la estrella de 36 años fue sacada del agua por dos personas que trabajaban en la villa, pero su portavoz no reveló más detalles acerca del incidente.
Las fuentes señalaron además que el actor fue hospitalizado como medida de precaución. Zac admitió anteriormente que le encanta “desconectarse” del mundo en la naturaleza. El protagonista de ‘High School Musical’ aseguró además que suele reencontrarse con su “verdadero yo” en la naturaleza y necesita hacerlo para desconectarse después de haber trabajado en algún papel y para conectar con sus seres queridos.