“Sí, hemos tenido problemas”: Cristina Pedroche rompe el silencio sobre su relación con David Muñoz y su embarazo

“Sí, hemos tenido problemas”: Cristina Pedroche rompe el silencio sobre su relación con David Muñoz y su embarazo

Cristina Pedroche está embarazada de su segundo hijo y, aunque muchos esperaban verla en modo zen y maternal, la realidad es otra. En una reciente entrevista confesó que su relación con el chef David Muñoz ha pasado por altibajos y que ser padres ha sido un reto mayor al que imaginaban.

“Sí, hemos tenido problemas. Pero estamos comprometidos con nuestra familia”, declaró la presentadora, quien lleva ya casi ocho meses de embarazo. Las redes reaccionaron con un mix de empatía y sorpresa, sobre todo porque se les consideraba una pareja estable del star system español.

Como si fuera poco, Aitana fue vista cenando con Plex (¡sí, el del escándalo con Rosalía!), y los paparazzi no tardaron en alimentar rumores de romance entre ambos. Madrid está ardiendo con tanta farándula en simultáneo.

💡 ¿Crisis reales o cortina de humo para tapar otros temas? El tiempo (y los paparazzis) dirán.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.