Frente a frente, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco reviven su divorcio en un emotivo reencuentro

Frente a frente, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco reviven su divorcio en un emotivo reencuentro

Seis años después de su divorcio con Marimar Vega, Luis Ernesto Franco invitó a la actriz al primer episodio de su nuevo podcast Mejor Q’ Ayer, que se estrenó el 11 de noviembre. En el segundo capítulo, la conversación entre ambos fue profunda y emotiva, donde compartieron detalles de su separación y cómo esa experiencia los llevó a un camino de crecimiento personal y amoroso.

En el avance del episodio, Marimar se mostró más sincera que nunca, recordando con dolor y honestidad cómo vivió ese difícil proceso. La actriz confesó que el divorcio fue uno de los momentos más duros de su vida, enfrentado con la sensación de estar sola, algo que nunca imaginó vivir. “Uno nunca se quiere divorciar y creo que para mí sí fue tan, tan doloroso, que por primera vez lo tenía que vivir sola”, expresó en el adelanto. Reconoció que ese año fue uno de los más difíciles de su vida, y aunque se sintió “como fracasada”, fue una etapa que la ayudó a conocerse mejor y a aprender a seguir adelante.

Por su parte, Luis Ernesto Franco también reflexionó sobre los retos que enfrentó después de la separación. A lo largo de los años, él comprendió que no eran las circunstancias lo que los había afectado, sino el entorno en el que se desenvolvían, especialmente el medio artístico. “No son las circunstancias, sino el medio lo que me hacía no estar bien yo mismo”, comentó, revelando cómo esa experiencia lo llevó a tomar un paso atrás y evaluar lo que realmente quería para su vida.

Marimar, quien en varias entrevistas previas ha mencionado que en su momento no estaba segura de la decisión, hoy en día se siente segura de que la separación fue la mejor opción para ambos. En una reciente participación en el podcast Se Regalan Dudas, la actriz expresó sin duda alguna que separarse fue un acierto, algo que había tardado en entender, pero que ahora lo ve con claridad. “Hoy sí, igual si me hubieras preguntado hace tres años, te hubiera dicho no sé. Hoy te puedo decir que sí”, confesó.

Marimar también explicó cómo las redes sociales jugaron un papel importante en su proceso de aceptación, al ver la foto de Luis Ernesto y cómo ambos llegaron a ser más felices por separado. Reflexionó sobre la incompatibilidad de sus deseos y cómo cada uno siguió su propio camino, pero con la satisfacción de haber tomado la decisión correcta.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.