El influencer Ricardo Peralta no está atravesando uno de sus mejores momentos en La Casa de Los Famosos México 2.
Varios de sus comportamientos han causado decepción dentro del reality, y ahora parece haber adquirido una nueva enemistad fuera del programa.
En un intento por destacarse en una conversación del equipo Tierra, Peralta reveló que había pagado por “caricias”, refiriéndose a alguien cercano a Nicola Porcella y Wendy Guevara. De esta manera, Peralta se involucró en una charla sobre personas que ofrecen servicios “especiales” de compañía, mencionando de forma vaga a su supuesto amante, quien al parecer habría trabajado en el programa ‘La Rosa de Guadalupe’.
Peralta compartió su experiencia diciendo: “3 mil, los chicos como Dave” (se llevó las manos a la boca para indicar que había hecho una indiscreción). Añadió que era amigo de Wendy y que el servicio era caro, pero solo se trataba de un “trato de novios”.
Tras estas referencias, los seguidores del reality, que también realizan investigaciones, empezaron a identificar al posible aludido, quien resultó ser David Ortega. David expresó su malestar por la indiscreción y desmintió las afirmaciones de Peralta. “Ricardo aseguró que soy scort, que presto servicios de acompañamiento. Es mentira. Me perjudica a nivel nacional. No me conoce ni yo a él. No dijo mi nombre, pero sí mis iniciales D y O”, comentó David.
“Estoy muy molesto. Me ha costado mucho crecer en el medio. Actualmente estoy trabajando en un proyecto tipo ‘Solo para mujeres’ con Eleazar Gómez, José Carlos Ferrera y César Ureña. Que alguien levante un falso, la verdad, es muy frustrante”, concluyó.