Hailey Bieber ha compartido recientemente con sus seguidores el primer vistazo de su hijo de dos meses, Jack Blues Bieber, en su cuenta de Instagram, y tenemos que decirlo: ¡nos tiene completamente enamorados!
Todo comenzó en agosto del año pasado, cuando la creadora de la marca Rhode y el popular cantante Justin Bieber anunciaron en una tierna publicación que se convertirían en padres, lo que paralizó las redes sociales. Este emocionante anuncio llegó tras su ausencia en la MET Gala 2024, el evento de moda más esperado del año, que se celebra el primer lunes de mayo en Nueva York. La falta de la pareja, conocida por su estilo, generó especulaciones y rumores sobre un posible embarazo, los cuales se confirmaron más tarde por ellos mismos.
La tan esperado foto llegó el 31 de octubre, cuando Hailey publicó en Instagram Stories una adorable foto de los pies de su bebé Jack, vestido con un mono, junto al mensaje: “¡Feliz Halloween! Sal y vota”. La imagen también mostraba la famosa calcomanía de “Yo voté” que la mamá ha hecho popular.
Jack llegó al mundo el 22 de agosto, y aunque esta es la primera vez que aparece en el perfil de Hailey, Justin ya había compartido previamente una foto del pie del bebé junto al de su esposa, con su manicura francesa, para celebrar su nacimiento. Hailey ha mostrado su alegría por esta nueva etapa como madre de manera sutil, haciendo guiños a su hijo a través de sus looks.
Antes de su embarazo, Hailey había expresado su miedo sobre la idea de tener un hijo. En una entrevista con The Sunday Times en mayo de 2023, confesó: “Quiero tener hijos desesperadamente, pero me da miedo. Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginarme enfrentarme a comentarios sobre un niño”.