Isadora Figueroa está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria artística. La hija del cantante Chayanne debutará como conductora de ‘Noche de Estrellas’, el programa especial que antecede a la ceremonia de los Latin GRAMMY 2026. La joven cantante se mostró feliz y agradecida por esta oportunidad, que representa un nuevo reto profesional y le permitirá explorar una faceta diferente frente a las cámaras.
La artista compartirá la conducción con reconocidas figuras de la televisión latina como Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Alejandra Espinoza, además del actor Emmanuel Palomares, quien también se estrena como presentador del especial. La transmisión se realizará el próximo 12 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde los espectadores podrán disfrutar de entrevistas, momentos detrás de cámaras y los detalles de la esperada alfombra roja.
En una entrevista con ¡HOLA! Américas, Isadora confesó que ya comenzó a prepararse para esta experiencia, estudiando las nominaciones y familiarizándose con los artistas que formarán parte de la ceremonia. También explicó que su experiencia como cantante le permitirá comprender mejor las emociones de quienes desfilarán por la alfombra roja, pues conoce de primera mano el esfuerzo que implica crear un disco, lanzar una canción y presentarse en una premiación. Además, aseguró que quiere mostrarse auténtica y disfrutar cada momento de esta nueva aventura.
Este logro llega después de que Isadora recibiera su primera nominación al Latin GRAMMY en 2025, en la categoría de Mejor Nuevo Artista. La joven también compartió que su familia, especialmente sus padres, está muy emocionada por verla asumir este nuevo desafío. Aunque por ahora mantiene su atención en la música y los próximos proyectos que prepara para 2027, no descarta explorar otras oportunidades en el entretenimiento e incluso realizar algún día una colaboración musical con su famoso papá.

