Ivonne Montero dio a conocer que la operación de Antonella fue un éxito, pero sigue en el área de observación
Dando lecciones de fortaleza, Ivonne Montero rompió el silencio y habló frente a las cámaras del delicado momento de salud por el que atraviesa su hija Antonella, de 11 años de edad, quienes hace unos días fue sometida a una operación a corazón abierto, para corregirle una falla cardíaca con la que nació. En entrevista con el programa Venga la Alegría, la actriz compartió pormenores de la situación que está enfrentando su hija quien, a pesar de que se reporta como delicada, está evolucionando de manera satisfactoria.
Después de que se diera a conocer que la hija de Ivonne Montero llevaba más de tres semanas en el hospital, esperando el momento adecuado para esta operación, en agradecimiento a las muestras de cariño que ha recibido del parte del público, la actriz explicó en qué consistió la intervención de Antonella: “Todo ocurrió muy bien, la cuestión que le tenían que hacer en el corazón, la arteria y la válvula, todo súper bien”, reconoció.
Aunque la operación de Antonella fue un éxito, durante el proceso se presentó una complicación que los médicos ya tenían prevista: “Podía presentarse un sangrado, porque como le han hecho muchas cirugías en la misma zona, al momento de abrir, se puede presentar un sangrado, que era el riesgo mayor en ella. Se presentó, pero se logró controlar, bendito Dios, ha estado estable, ahorita está reportada como delicada, pero está muy bien, ¡Gloria a Dios!”, dijo la actriz. Debido a esta situación, Antonella permanece en el hospital: “Todavía está delicada, está en observación esperando que ese sangrado no se vuelva a presentar”. Orgullosa de la valentía de su hija, Ivonne Montero contó que esta podría ser la última vez que Antonella ingrese al quirófano: “Si papá Diosito así lo permite, esta sería la última vez que tendrían que abrirla”.