Megan Fox ha compartido en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que espera su cuarto hijo, el primero junto a su prometido, Machine Gun Kelly. A sus 38 años, la actriz hizo público este emocionante anuncio que rápidamente generó miles de reacciones en redes sociales. Después de enfrentar una pérdida en el pasado, ambos cumplen el sueño de convertirse en padres juntos, un hito muy especial en su historia de amor.
La estrella de Hollywood publicó una imagen mostrando por primera vez su baby bump con un mensaje significativo: “Nada está realmente perdido. ¡Bienvenido de nuevo!”, acompañado de un emoji de ángel, en referencia a su bebé arcoíris. Además, compartió una imagen de su prueba de embarazo positiva, en una publicación que rompió récord de likes en solo media hora. Curiosamente, Megan eliminó el resto de las fotos de su perfil, dejando esta como la única.
Este será el cuarto hijo de Megan Fox, quien ya es madre de Noah (12 años), Bodhi (10 años) y Journey (8 años), de su relación anterior con Brian Austin Green. Machine Gun Kelly, por su parte, debutó como papá hace 15 años con el nacimiento de su hija, Casie. La pareja hizo oficial su romance en 2020, luego de conocerse en el set del video musical Bloody Valentine, un momento que marcó el inicio de su relación.
Su historia de amor
La relación entre Megan y Machine Gun Kelly se fortaleció, llevándolos a comprometerse en 2022 con una propuesta que incluyó un ritual poco convencional. “Como en todas las vidas anteriores a esta y en todas las que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, confesó Megan, en referencia al compromiso realizado bajo el árbol donde se conocieron. El año pasado, Fox reveló en su libro de poemas Pretty Boys Are Poisonous que había pasado por una dolorosa experiencia de pérdida, un tema que abordó en dos de sus poemas.