La mascarilla japonesa que aplicas una vez a la semana y rejuveneces

La mascarilla japonesa que aplicas una vez a la semana y rejuveneces

Muchas mujeres están profundamente preocupadas por el aspecto de su piel, buscando evitar la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión. La piel de las mujeres orientales, en particular, es admirada por su apariencia impecable. Además de mantener un metabolismo envidiable, estas mujeres siguen una dieta que incluye arroz y té verde, lo que contribuye a su cutis radiante y retrasa significativamente los signos del envejecimiento.

Pero ¿qué hacen para tener una piel tan perfecta, radiante y tersa? Pues se debe a sus acostumbradas rutinas que poseen para usar mascarillas; las aplican una vez por semana y gracias a eso se quitan diez años de encima.

La mascarilla con la que podrás quitarte años de encima ha sido utilizada por las mujeres de Oriente desde hace millones de años y está hecha a base de arroz, ingrediente que posee muchas propiedades saludables para tu piel ya que tiene un efecto aclarador, lo que ayuda a disminuir manchas y deja tu rostro increíblemente terso. 

El arroz contiene dos elementos sumamente importantes para las pieles que ya están maduras: el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol. 

Si aplicas esta mascarilla una vez a la semana durante un par de meses te darás cuenta de que los resultados son verdaderamente sorprendentes, notarás y sentirás que te quitaste diez años del rostro.

¿Qué necesitas?

1 taza de agua

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche 

Coloca el arroz y una taza de agua en un recipiente a fuego, después de que hierva durante 3 minutos debes colar reservando el agua sobrante. Pon el arroz que herviste en un tazón y agrega la miel y leche; mezcla el producto hasta que te quede una pasta homogénea. 

Después deja que enfríe un poco y enseguida aplica sobre tu rostro, déjala reposar durante 15 minutos y retira con el agua que colaste. 

Con usar esta mascarilla una vez a la semana vas a ver resultados desde la primera vez que te la coloques, y si continuas usándola verás una increíble reducción de manchas, arrugas y problemas que pudieras tener en la piel de tu rostro.

VER MÁS:

Te puede interesar: 9 mascarillas caseras para mantener tu piel sana sin gastar demasiado.

8 mascarillas naturales que te ayudarán a restaurar tu cabello dañado.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.