El CEO de la compañía en la que trabaja el actor, ha interpuesto una demanda tras actos ilícitos en Corea del Sur.
A unos meses de estrenarse la segunda temporada de una de las series más exitosas que ha tenido Netflix, ‘El juego del Calamar’, mucho se ha hablado sobre las sorpresas que nos tiene esta parte, la cuál esperamos con ansias.
En medio de esto, se ha desatado una polémica que involucra al protagonista de la franquicia, Lee Jung-jae, quien alcanzó el éxito tras participar en el proyecto.
El actor se encuentra bajo investigación policial en Corea del Sur, según información del medio local Chosun Ilbo el pasado 10 de agosto, la estación de policía de Gangnam en Seúl confirmó que están investigando presuntas denuncias contra Lee y Park In-kyu.
Ésta fue presentada por Kim Dong-rae, quien es el actual CEO de la compañía de producción de dramas RaemongRein. En la declaración formal, acusa a Lee y a Park de haberlo engañado haciéndole creer que su participación como principales accionistas beneficiaría enormemente el crecimiento de su empresa.
Debido a esto, Kim transfirió sus acciones a los dos, sin embargo, alega que tras esto, Lee y Park intentan apartarlo del equipo directivo de la compañía tras adquirir las acciones.
Afirmando también que a pesar de tener un acuerdo previo de gestión conjunta documentado en su contrato, ellos no han respetado esta cláusula, según Kim, los dos no están interesados en hacer crecer RaemongRein, sino más bien han puesto su atención exclusiva en adquirir otra empresa, Chorokbaem Media, utilizando 20 millones de wones, los cuales pertenecen a la compañía.
Hasta el momento la investigación sigue en curso y se espera que los interrogatorios de los dos hombres puedan llevarse a cabo pronto.