La celebridad de internet, Lele Pons y su esposo el cantante y compositor Guaynaa. Recientemente levantaron una denuncia a través de redes sociales, luego de ser víctimas de un terrible robo en París, de nadamas y nada menos que de la costosa sortija matrimonial perteneciente a Lele. La cual tenía un gran valor sentimental para la pareja, así como los recuerdos que unían el amor de compromiso entre ambos.
Fue tan solo hace unos meses que la pareja se comprometió en marzo. Sin esperarse que mas tarde, la sortija había sido presuntamente “robada”, como declaro Lele, a través de un mensaje de texto en todas sus redes sociales. Donde además pidió ayuda de todos sus seguidores a dar con el paradero de el costoso anillo, en el caso que se averiguara algún tipo de información en el extravío.
“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir, cuiden mucho sus pertenencias cuando viajen y no confíen en nadie, ya esto es uso y costumbre”, “Estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Es desgarrador porque ese anillo representa nuestra unión, si escuchas o conoces alguna información, por favor, siéntete con la confianza y libertad de responder esa historia o escribir un mensaje.” Destaco la influencer.