Príncipe William confiesa: “2024 ha sido el año más difícil de mi vida”

Príncipe William confiesa: “2024 ha sido el año más difícil de mi vida”

El 2024 no ha sido un año fácil para la Familia Real Británica, que ha enfrentado varios desafíos, especialmente relacionados con la salud de sus miembros. En marzo, tras semanas de especulaciones sobre su estado, la princesa Kate Middleton reveló que había sido diagnosticada con cáncer y que se retiraría de sus compromisos laborales para someterse a un tratamiento preventivo de quimioterapia. Poco antes, el rey Carlos III también había anunciado que estaba lidiando con una situación de salud similar, lo que impactó profundamente al príncipe William.

Prince William Launches Homelessness Programme, London, UK – 26 Jun 2023

El heredero al trono compartió sus sentimientos sobre la difícil situación durante una entrevista en Sudáfrica, tras su visita a Ciudad del Cabo en apoyo a los Earthshot Prize Awards. “Ha sido realmente difícil tratar de mantener todo en orden”, confesó sobre el desafío de ver a dos figuras clave de su familia pasar por momentos tan complicados. Y añadió: “Estoy muy orgulloso de mi esposa, de mi padre, por la forma en que han manejado todo esto”. Además, reveló: “Desde el punto de vista personal y familiar, el año pasado fue brutal”.

A principios de septiembre, Kate Middleton actualizó a sus seguidores mediante un video, anunciando que había finalizado su tratamiento de quimioterapia. Aunque ha asistido a algunos eventos y ha acompañado a su esposo a reuniones privadas, aún no ha retomado su agenda oficial. Su estado sigue siendo un tema de preocupación entre los seguidores de la realeza, y el príncipe William no pudo evitar responder a algunas de esas inquietudes durante su encuentro con los medios.

“Está muy bien”, aseguró William, sin ofrecer más detalles sobre la recuperación de la madre de sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis. En un toque más personal, el príncipe fue visto usando una pulsera de amistad que le había hecho a mano su hija Charlotte, quien es fanática de Taylor Swift. En junio, William acompañó a sus hijos a uno de los conciertos del Eras Tour en el Wembley Stadium, donde incluso se dejó llevar por el ritmo y bailó entre los asistentes.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.