Bad Bunny causó preocupación entre sus seguidores al mostrar un ojo morado en sus historias de Instagram. El cantante puertorriqueño publicó una foto en la que su ojo aparece notablemente morado y enrojecido. El Conejo Malo acompañó la imagen con la canción “Torturao y to jodío” de Ñengo Flow. La foto rápidamente se volvió viral, desatando especulaciones y teorías de conspiración en las redes sociales.
Despierta América compartió la foto en su cuenta de Instagram, lo que generó numerosos comentarios sobre un presunto ritual satánico. Algunos usuarios especularon diciendo: “Todas las celebridades tienen que pasar por ese proceso, Illuminati”, mientras que otros comentaron: “Ritual del Diablo Illuminati” y “El ritual de los Illuminati”. También hubo comentarios que sugirieron: “Así se les hace después de beber adrenocromo o sangre de bebé torturado, es parte del ritual satánico”. Sin embargo, algunos internautas especularon en redes sociales que podría tratarse de un maquillaje para algún tipo de video musical.
Hasta el momento el cantante no ha dado detalles, sobre esta reciente aparición. ¿Será que fue un incidente o una pelea que tuvo el conejo malo?