Lo que inició con desfiles rebosantes de creatividad en Nueva York, ahora está conquistando París con las propuestas de las casas de moda más elegantes y reconocidas. La Semana de la Moda de París ha comenzado con pasarelas que resaltan la relevancia del savoir-faire y la labor artesanal en la moda. Un claro ejemplo de este legado en la confección se evidenció hoy con Dior, que maravilló con su presentación de Primavera-Verano 2025.
El lugar seleccionado para este evento fue el Museo Rodin, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, famoso por su atmósfera romántica y su legado histórico. Fundado en 1919 y rodeado de majestuosos jardines, este museo se convirtió en la inspiración perfecta para dar vida a una colección que resalta la fortaleza y el empoderamiento femenino; rasgos que han sido centrales para la marca desde que Maria Grazia Chiuri asumió el liderazgo de la maison.
Como es habitual, Dior siempre sorprende con una impresionante lista de invitados, quienes ya son considerados parte de la familia de la marca, y esta ocasión no fue la excepción. A la entrada del museo, llegaron personalidades de renombre internacional para apreciar lo que posiblemente sea una de las colecciones más audaces de Chiuri. Jennifer Garner, Anya Taylor-Joy, Rosalía y Thalía son solo algunos de los nombres destacados entre los invitados especiales de la firma francesa.
Los invitados
Hace apenas unas horas, las calles cercanas al Museo Rodin se inundaron de celebridades, invitados, amantes de la moda y medios de comunicación que aguardaban con entusiasmo el comienzo del desfile para la colección Ready-to-Wear de una de las casas más prestigiosas en el ámbito de la moda y el lujo. Una de las figuras que más sorprendió fue Thalía, quien no dudó en compartir en sus redes sociales la experiencia completa del evento.
Para la ocasión, la mexicana decidió llevar un total look, con aires rockeros y empoderados de la firma. Este consistió en un top con mangas voluminosas en color negro con un estampado en color rojo que hizo juego con una falda tipo escolar de cuero, un cinturón y una botas negras XL. La cantante y empresaria acompañó este outfit con unas gafas anchas y protagónicas.
A pesar de la elección audaz y rebelde de la cantante, no ha sido el único atuendo que ha lucido para conmemorar el lanzamiento de la colección de Dior. El día anterior, Thalía compartió algunas de sus experiencias en París, que incluyeron actividades organizadas por Dior Beauty. Para esa ocasión, la mexicana optó por un look completamente blanco, acentuado por un saco corto rosa brillante con detalles de plumas en las mangas.
Otra de las destacadas invitadas de la noche fue Rosalía, quien ha sido una fiel seguidora de la firma y asiste a todas sus presentaciones. Aunque es conocida por su estilo moderno y divertido, la española tiende a elegir atuendos más discretos y clásicos cuando se trata de Dior. En esta ocasión, rindió homenaje a la sastrería con un blazer cruzado de escote en “V” que combinó con una falda negra recta y tacones a juego.
Natalie Portman, quien ha sido considerada durante años la imagen de Miss Dior, no podía faltar a un evento tan especial. Para la ocasión, llevó una chaqueta con detalles de corsé y una falda voluminosa con brillos. La actriz complementó su look con combat boots y un choker que evocaba nostalgia. Por otro lado, Anya Taylor-Joy optó por un estilo mucho más bohemio, luciendo un atuendo completamente blanco con ligeras transparencias que aportaban un toque etéreo a su conjunto.