¡Sí, así como lo lees! La adaptación mexicana de The Office es una realidad y muy pronto nuevos empleados llegarán a Dunder Mifflin.
La aclamada serie de comedia, que presenta en un formato de falso documental la vida cotidiana de un grupo de oficinistas, tendrá su versión con talento mexicano. Originalmente creada por el comediante británico Ricky Gervais y protagonizada en Estados Unidos por figuras como Steve Carell, Rainn Wilson y Jenna Fischer, la historia dará la bienvenida a nuevos personajes.

Según Variety, la adaptación estará bajo la dirección de Gary Alazraki, conocido por su exitosa película Nosotros los nobles.
Alonso Aguilar, director de México Originals en Amazon Studios, expresó su entusiasmo por este proyecto: “Es realmente emocionante crear nuestra propia versión de una de las comedias más icónicas. La subcultura de los oficinistas mexicanos es riquísima y surrealista. Con Marcos Bucay y Gary Alazraki, dos de los creadores de comedia más destacados del país, sabemos que tendremos algo único que superará todas las expectativas y dejará a los fans de las versiones anteriores sin palabras”.
La serie se grabará en Aguascalientes y, al igual que las adaptaciones en otros países como Estados Unidos, Francia, Chile y Polonia, el nombre del jefe cambiará a Jerónimo Ponce III, quien será presentado como un líder ineficaz que no sabe cómo dirigir a su equipo.
Hasta ahora no se han anunciado los actores que formarán parte del elenco, aunque algunos internautas han expresado su deseo de ver a Adal Ramones en el reparto.

La fecha de estreno aún no se ha revelado, pero se sabe que el remake estará disponible en Amazon Prime Video.
André Renaud, vicepresidente sénior de ventas de formatos globales en BBC Studios, comentó: “Durante más de 20 años, múltiples versiones de The Office han cautivado a audiencias en todo el mundo, y es emocionante que los espectadores de Prime Video en América Latina ahora puedan conocer la versión mexicana de David Brent, con Jerónimo Ponce III como el jefe que odiamos amar”.