El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo de París por una pelea, informó la Fiscalía de la capital francesa.
La Policía fue llamada al hotel Georges V, donde detuvieron al rapero Travis Scott por un presunto incidente de violencia contra un agente de seguridad. Según las autoridades, el guardia intervino para separar al artista de su propio guardaespaldas.La Fiscalía de París informó que la investigación está a cargo de la primera división de la Policía Judicial. No se confirmó de inmediato si el rapero de 33 años, nominado al Grammy, permanece bajo custodia.
Medios franceses indicaron que Scott estaba bajo los efectos del alcohol. En redes sociales, circularon videos que mostraban el momento de su arresto, donde se le veía esposado y subido a la parte trasera de una patrulla durante la noche.
El día anterior, Scott había asistido al Bercy-Arena para presenciar las semifinales del torneo olímpico de baloncesto masculino entre Estados Unidos y Serbia, donde el “Dream Team” salió victorioso. Posteriormente, compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 57 millones de seguidores, mostrando su presencia en una discoteca.