¡Sorpresa de octubre! Gisele Bündchen está embarazada. La supermodelo de 44 años, madre de dos hijos con su exmarido Tom Brady, espera su tercer hijo, que será el primero con su actual pareja, Joaquim Valente, de 35 años. Aunque han estado oficialmente saliendo poco más de un año, su relación se remonta a antes, ya que Valente es su instructor de Jiu-Jitsu.
Una fuente cercana reveló a People que “Gisele y Joaquim están emocionados por este nuevo capítulo en sus vidas y desean crear un hogar lleno de amor y tranquilidad para su familia”.
Hasta el momento, no se ha confirmado cuántas semanas tiene de embarazo Gisele ni la fecha de su parto, pero así lucía hace solo seis semanas.
Desde su separación de Brady, Bündchen se ha centrado en sus amistades y proyectos personales, manteniendo un perfil bajo en lo que respecta a su vida amorosa.
A pesar de los rumores de ruptura que circularon durante el verano, ella optó por desmentirlos, aunque sí elogió a Valente en Instagram por su gran labor como instructor. En una publicación, expresó: “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja, mejor. Me siento más fuerte, segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Es una habilidad crucial para todos, especialmente para nosotras las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser unos maestros increíbles y por hacer que el entrenamiento sea tan divertido. ¡Estoy emocionada de seguir mejorando!”.
En una entrevista anterior a su relación, Gisele compartió: “Estoy muy agradecida de conocer a todos los hermanos Valente, ya que no solo han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos, especialmente Joaquim. Es nuestro profesor y, lo más importante, es alguien a quien admiro y en quien confío. Es maravilloso contar con esa energía positiva y tener a mis hijos rodeados de ella”.