En un video compartido a través de su cuenta de TikTok la joven actriz se sinceró y dijo qué fue lo que pasó con su personaje de Victoria, quien ya no sale más en la serie.
“Hoy les vengo contar el chisme de por qué ya no estoy en Una Familia de Diez porque es un tema que me siguen preguntando. Yo pensé que no les iba a dar curiosidad pero vengo a platicarles la historia”, comenzó.
Camila dijo que todo se debió a que la producción del programa le informó que no se grabaría nada durante un año, por lo que ella empezó a buscar nuevos proyectos. Hizo castings hasta que encontró un trabajo que la ocuparía durante ese año.
“Aclarando primero que no me corrieron y que no renuncié porque suena muy feo, no me sustituyeron. Se han inventado muchos chismes. Cuando yo iba a empezar a grabar Una Familia de Diez ya teníamos la fecha segura pero un mes después nos dijeron que no se iba a grabar ese año por temas ajenos”, continuó.
“Entonces yo quería seguir trabajando por lo que hice castings y me quedé en algo. Un mes después nos dijeron que siempre sí se iba a grabar Una Familia de Diez, pero yo ya había firmado un contrato para el otro proyecto y ya no podía hacerla porque ya no depende de mí, ya son temas legales”.
Finalmente, se mostró muy agradecida con Una Familia de Diez ya que ese papel le brindó la oportunidad de desarrollarse como actriz dentro de la televisión.
“Les dije que no iba a poder; ellos encontraron una solución. Mi personaje gustó mucho, pero quería aclarar todo con ustedes por qué no estuve ahí en estas temporadas. El programa me hace muy feliz”, finalizó.