Eiza González declara el regreso de los pantalones de cuero a la cadera de los 2000 con botines

Eiza González declara el regreso de los pantalones de cuero a la cadera de los 2000 con botines

Eiza González se ha inclinado últimamente por un estilo sartorial. Entre el atuendo de falda lápiz que utilizó en su cumpleaños y el look con blazer corto, camisa, corbata y zapatos Oxford que llevó en el front row del desfile de Thom Browne, ha dejado claras sus preferencias estéticas. Pero esto no quiere decir que, de vez en cuando, no guste de vestir de manera más atrevida.

En esta ocasión, la actriz mexicana tomó una hoja del manual de estilismos de los 2000 y optó por un modelo que ha dividido opiniones en el mundo de la moda en los últimos años: los pantalones a la cadera. Con el regreso de los estilismos Y2K, la aparición de estos pantalones era inevitable, y al ver la manera en la que Eiza González los emparejó con botines, es difícil no ver su gran potencial.

¿Cómo llevar pantalones a la cadera de los 2000 con botines al estilo de Eiza González?

La moda de los 2000 está más viva que nunca. Algo que puede verse a través de las pasarelas, en donde la combinación de vestidos sobre jeans es toda una declaración de estilo, mientras que llevar sandalias flip flop con shorts y bermudas se ha convertido en la regla. Por lo que la elección de Eiza González, con pantalones a la cadera, es más que acertada.

Ligeramente acampanados en la parte baja y de color negro, la actriz decidió llevarlos con una blusa sin mangas en verde brillante y botines negros. Como buena millennial, es claro que la actriz de Guerra sin Reglas tiene como referencia a grandes celebridades que hicieron de los pantalones a la cadera toda una leyenda. Britney Spears, Shakira, Paris Hilton y Jennifer Lopez fueron algunas de las figuras que establecieron a dicha prenda como una insignia de aquellos años, al utilizarlos en presentaciones, alfombras rojas y en el día a día por igual.

Tanto así, que no han podido evitar hacer eco hasta la actualidad, y pese a sus detractores, se coronan como uno de los modelos de pantalones en tendencia para la temporada Primavera-Verano 2025, definiendo, una vez más, la moda del momento.

La clave para llevar esta tendencia con estilo

La lección a aprender del look de Eiza González es que se puede navegar por las tendencias del pasado de una manera vanguardista. El truco es apostar por accesorios más sutiles, como un par de brazaletes plateados, lentes de sol y un bolso casual. Si se sigue esta regla, no habrá prenda de los 2000 que no pueda ser introducida al armario esta temporada.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.