Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

El amor es omnipotente, están ahí para decir; entonces el tiempo no es una barrera, así lo entienden Jennifer López y Ben Affleck al volver a comprometerse, y todo el internet sigue esperando al más mediático del mundo del espectáculo uno de las parejas

A través de sus redes sociales, la actriz hizo el anuncio a través de un pequeño video en el que López pidió a sus fans que estén atentos a la buena noticia. Por eso en su sitio web “On the JLo” le muestra al mundo su joya y una preciada gema verde.

La historia de amor de este famoso actor de Hollywood comenzó en 2001 mientras filmaban la comedia romántica “Geely”. A partir de aquí comenzó una historia de amor que culminó con la propuesta de matrimonio de Affleck a la actriz en 2002, pero para 2004 anunciaron oficialmente que su relación había terminado.

Sin embargo, la vida los volvió a poner en el camino, de esta manera, tras largos 18 años de no haber estado juntos, este será el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez de 52 años y el segundo para Ben Affleck de 49 años.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.