Nodal le dice adiós al tatuaje del pecho de Belinda

Nodal le dice adiós al tatuaje del pecho de Belinda

Según reveló en entrevista con “Venga la Alegría”, el tatuaje de Christian Nordahl en el pecho de su ex novia Belinda se transformó, y él mismo diseñó el modelo que ahora luce en su pecho.
Nordahl prefiere mantener en secreto los motivos del fin de su relación amorosa con Belinda, pero sí dijo que el famoso tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su ex ya no está, pues ahora luce unas alas de su propio diseño. Este es un diseño de busto completo.

Por el tema de los tatuajes, que le encanta, Christian planea abrir un estudio de tatuajes, pues desde niño le fascina este tema, por lo que pronto lo sorprenderá con este nuevo proyecto que va de la mano con nueva música. .

“Yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona; no tengo un punto medio; los tatuajes me apasionan desde niño”, dijo en referencia a un diseño reciente que hizo para su amiga Adamari López, que estuvo en La letra “A” está pintada en honor a su hija Alaïa.

Nodal, que tuvo un éxito arrollador en su presentación en la Feria de San Marcos, aseguró que puede aportar algo novedoso al negocio de los tatuajes, pues ha ido a varios lugaresy también le ha hecho a amigos, por lo que se considera un conocedor de este mundo.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.