La cuarta gala de eliminación se llevó a cabo la noche del pasado domingo, Mariana Echeverría fue la eliminada.
La lista de eliminados que se filtró la semana pasada resultó ser exacta para la cuarta gala de eliminación, por lo que tal como se anticipó la nueva eliminada de “La casa de los famosos” fue Mariana Echeverría, quien perdió contra Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre”, que también estaban nominados.
Tras una noche intensa, los primeros salvados fueron Arath y Briggitte, así que Mario y Mariana pasaron al carrusel, siendo esta última la que menor número de votos obtuvo.
A pesar de haber perdido nunca ocultó su sonrisa y se subió a un taxi que la llevó al estudio, luego de 29 días de convivencia y competencia; por lo que ya no aspirará al premio de cuatro millones de pesos. Al momento en que Bezares regresó a la residencia, tanto él como sus colegas del cuarto Mar celebraron y gritaron. “Gracias, gracias, gracias, gracias, de los mejores momentos de mi vida, una semana más juntos”, expresó Karime Pinter.
Sus contrincantes del team Tierra quedaron decepcionados y se regresaron rápido a su habitación: “ni pedo”, dijo Adrián Marcelo; “inclinada la balanza, lo vimos en los videos, en todos lados cómo estaba esto”, agregó Agustín Fernández.
Adrián aceptó que Mariana tuvo algunos errores “si volvía le iba a decir, habían varias actitudes”.
Brenda Bezares, quien fue invitada a la gala comentó que no pudo evitar llorar y le dio las gracias al público que lo salvó “la vi cerca, sentí el nudo, para nosotros es bien difícil”.
Echeverría se conectó a la casa para despedirse durante un minuto: “no se pongan tristes, equipo tierra, les dije que yo afuera me iba a encargar de contar la verdadera historia de las cosas que no se ven, lo voy a hacer, hay que tener cuidado con alguien que está llevando información, seguro ustedes ya lo saben. “Mucho cuidado, manténganse unidos, Ricardo te quiero, eres un valiente, gracias por alzar la voz, para la próxima ya saben qué hacer, me voy a encargar aquí de fortalecerlos y de contar la historia como debe de ser, los quiero mucho, los voy a extrañar y que no se les acabe la comida, cuídenla aunque a Arath no le guste y en vez de ser agradecido, critique las comidas”.