JLo no se divorciará tan fácilmente de Ben Affleck si el actor no cumple con esta condición, revelan.La historia de amor de Bennifer parece estar llegando a su fin y de la peor manera: Jennifer Lopez y Ben Affleck supuestamente están a punto de firmar el divorcio y, de acuerdo con fuentes cercanas, no sería en buenos términos: se reveló que JLo estaría exigiendo que su aún esposo cumpla con una condición para que ella acepte la separación. ¿De qué se trata? Esto es lo que se sabe.
Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darle una segunda oportunidad a su amor hace tres años: fue en el verano del 2021 cuando la pareja confirmó su regreso y, desde entonces, se volvieron inseparables y hasta se juraron amor eterno frente al altar. Los famosos se casaron el 16 de julio del 2022 en Las Vegas. Un mes después, en agosto, tuvieron una romántica ceremonia y fiesta en Georgia, Estados Unidos, la cual duró tres días. Parecía que todo marchaba de maravilla con la pareja, pero en los últimos meses han aumentado los rumores de un divorcio que luce inminente.
Además, se reveló que Jennifer Lopez estaría poniéndole una condición a Ben Affleck para que ella firme el divorcio. De acuerdo con el medio estadounidense RadarOnline, la intérprete de “On The Floor” exige que el actor le pague 75 millones de dólares por la separación, es decir, que quiere la mitad de la fortuna de su aún esposo. Esta condición para firmar el divorcio se debe a que JLo considera que ella se hizo cargo de todos los gastos del matrimonio, la manutención de la casa en la que vivían y de los viajes.
“Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su matrimonio y ahora siente que él le debe”, dijo la fuente a RadarOnline. “Está sumando todas esas facturas de jet privado que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles y las comidas, la ropa, las compras de café, la gasolina. El alto costo de vida lo pagó con su dinero. Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron”, agregó.
Asimismo, aseguran que Jennifer Lopez está dolida por la separación, pero a la vez, quiere recuperar lo perdido porque “Ben le sacó mucho dinero, al menos eso es lo que ella dice”, precisó la fuente. Es así como la cantante de “Let’s Get Loud” le estaría exigiendo 75 millones de dólares a Ben Affleck para divorciarse.