El evento se llevó a cabo con muy pocas personas que incluyeron amigos muy cercanos y familiares
Ángela Aguilar y Christian Nodal oficializaron su relación con una boda por el civil que se llevó a cabo en una lujosa haciendo del estado de Morelos el pasado miércoles 24 de julio. La sorpresiva fiesta ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y las redes sociales por lo que ya se ha comentado cada detalle posible: desde el vestido hasta las canciones que sonaron en la fiesta.
Después de muchos rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación. La noticia fue revelada por una famosa revista que obtuvo la exclusiva de parte de ambos artistas. Sin embargo, la novedad cayó como un trago amargo tanto para los fans de ambas figuras, como para el público en general, porque Nodal acaba de terminar su compromiso con Cazzu, existiendo una hija de por medio.
A lo anterior ha de sumarse que tanto Aguilar como Nodal confirmaron que su romance surgió desde hace muchos años, pero nunca tuvieron la oportunidad de explorarlo. Cuando ambos colaboraron juntos en la música la cantante todavía era menor de edad con 14 años, mientras que él tenía 19.
Ahora, la controversia gira en torno a que tan sólo han pasado dos meses desde que oficializaron su relación y sobre el por qué el matrimonio llegó demasiado pronto. No obstante, las primera imágenes han mostrado que sin importar los comentarios, la feliz pareja lució radiante y lista para vivir una etapa llena de felicidad en sus vidas.
¿Quiénes fueron los testigos de los novios?
En una ceremonia íntima y emocional, Ángela Aguilar y Christian Nodal unieron sus vidas, rodeados de familiares y amigos cercanos. La boda, que permaneció en secreto hasta su reciente revelación, contó con la presencia de dos famosos como testigos: Jomari Goyso y Marc Anthony.
Jomari Goyso, conocido conductor de Univisión, compartió los detalles del enlace en una entrevista para el programa Despierta América. Según comentó, Ángela Aguilar le pidió personalmente que fuera parte de este evento especial. Goyso indicó que la celebración incluyó a unas 45 personas, todas ellas familiares y amigos cercanos de los novios.
Durante la ceremonia, uno de los momentos más emotivos para Goyso fue ver a Pepe Aguilar y Ángela caminar al altar al son de la música de Flor Silvestre. Ángela honró a su abuela llevando unos aretes que le pertenecían, mientras su padre la entregaba al altar.
Por su parte, Christian Nodal eligió a Marc Anthony como su testigo. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la participación del cantante de salsa, su presencia añadió un toque de glamour a la ceremonia.
Además de Marc Anthony y Jomari Goyso, los otros testigos fueron familiares de los novios, incluyendo una prima de Ángela. La celebración reunió tanto a miembros de la dinastía Aguilar como a los más cercanos de Nodal, en lo que fue descrito como un día lleno de muchas emociones intensas.