El actor compartió que las pequeñas que comparte con Eva Mendes “no están listas” para verlo interpretando a Ken
En el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara 2024, el actor Ryan Gosling compartió sus reservas sobre la idea de que sus hijas, Esmeralda de 9 años y Amada de 7, vean la película “Barbie”, en la que interpreta a Ken. A pesar de reconocer que aceptó el papel pensando en ellas, Gosling mantiene ciertas dudas sobre el momento adecuado para que sus hijas lo vean en este personaje.
Durante una entrevista con E! News, Gosling comentó en tono humorístico la posibilidad de que sus hijas lo vean representando al icónico Ken y cómo eso podría ser una experiencia extraña para ellas.
“No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Se vuelve bastante loco”, compartió el actor al medio estadounidense.
Sin embargo, las niñas ya han comenzado a desarrollar un gran gusto por la famosa muñeca, aunque Ken sigue pasando desapercibido para ellas.
“Sabía que les encantaba porque al principio no paraban de decir: ‘Oye, ¿podemos ir a Target? Y cuando íbamos a Target, pasaban lentamente por el pasillo de las Barbies. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta de que era hora de dejarlas tener Barbies. Y ningún interés por Ken, lo que también era bastante interesante”, reflexionó Gosling.
Ryan, además, compartió cómo el proceso de filmación de “Barbie” fue una manera de involucrar a su familia con una visita al set mientras el actor se encontraba montando el número musical que recientemente fue nominada a los premios Oscar: I’m Just Ken.