Sin lugar a dudas, Zendaya se ha consolidado como una de las actrices más destacadas del momento. Además de sorprender con sus papeles en producciones como la serie Euphoria y la saga de películas Dune, donde ha demostrado su versatilidad, su presencia en las alfombras rojas siempre promete glamour y looks espectaculares. Sin embargo, la actriz ha confesado que la exposición al escrutinio público la intimida, ya que se considera una persona tímida y, por ende, no disfruta plenamente del tema de la fama.
La intérprete compartió sus sentimientos durante una proyección de Dune en Nueva York, donde el elenco tuvo la oportunidad de interactuar con algunos fans. Ante la pregunta de un asistente sobre el fervor con el que los seguidores de esta saga rinden culto a los filmes y su relación con los fandoms de celebridades, Zendaya admitió: “Siento que, a menudo, no estoy hecha para esa parte. Me encanta mi trabajo y estoy muy agradecida. Disfruto estar en el set y momentos como este, pero esa parte me aterroriza a menudo”, expresó visiblemente consternada.
En esa misma línea, Zendaya compartió que la moda se ha transformado en su escudo al pisar una alfombra roja, un momento en el que se siente extremadamente expuesta. “Yo era una niña tímida, siempre lo he sido, y por eso esta parte no es natural para mí. Esa es una de las principales razones por las que la moda se volvió tan importante, porque se siente como una armadura que uso para salir y hacer mi trabajo”, comentó la actriz.
Si bien Zendaya se ha adaptado a la fama y todo lo que implica, anhela poder pasar desapercibida y que la gente la perciba más como una persona común que como una estrella de cine. “No sé si yo, tampoco, puedo identificarme completamente, pero definitivamente entiendo lo que estás diciendo, y eso es lo que me aterroriza. Me gustaría que la gente me viera primero como una persona”, compartió.
Además, la actriz y cantante manifestó que no se siente hecha para la fama, aunque no ve nada de malo en quienes la disfrutan. “No sé si quiero o puedo manejar todo eso, o si deseo, porque para algunas personas eso forma parte de su vida; disfrutan del poder que conlleva, y no sé si eso sea para mí”, concluyó.