La cantante británica ha anunciado su compromiso con el agente deportivo Rich Paul, a quien presentó oficialmente en julio de 2021 cuando acudieron a Phoenix para ver uno de los partidos de las Finales de la NBA.
El pasado viernes durante una de sus actuaciones en Múnich -la ciudad alemana es la segunda residencia de conciertos que realiza-, Adele le contestó a un fan que no se podía casar con él “porque ya me voy a casar”. En ese momento se pido apreciar su espectacular anillo de diamantes. De momento no se ha hecho público ni cuándo ni dónde se celebrará el enlace.
Para ninguno de los dos se trata de su segundo matrimonio. La intérprete de Hello estuvo unida a Simon Konecki, con quien tuvo a su único hijo, Angelo, a quien dedicó el tema Easy On Me. El agente deportivo tiene tres hijos, Reonna, Richie y Zane. En una de sus últimas entrevistas, Rich ha asegurado que “tengo una hija que está en tercer año de universidad, así que fui un padre muy joven, pero ahora, en una edad diferente, en un momento diferente de mi vida, en una posición diferente en mi vida, tengo muchas ganas de ser un padre mayor”.
A tenor de su futura esposa, Rich Paul es bastante tímido y procura mantenerse siempre en un muy discreto segundo plano, mientras que Adele es tremendamente extrovertida. Entre los dos suman una fortuna que Celebrity Net Worth eleva a 340 millones de dólares, 220 millones en el caso de Adele y 120 en el de Paul. Hay que resaltar que el futuro novio proviene de unos orígenes tremendamente humildes y empezó a ganar sus primeros dólares vendiendo camisetas deportivas vintage en una furgoneta. En la actualidad Forbes le considera el cuarto agente deportivo más poderoso del mundo. Tiene entre sus clientes a LeBron James y Anthony Davis. También participa en el ámbito del fútbol ya que debido a una fusión con la agencia ROOF representa a Marc-Andre Ter Stegen o Kai Havertz.
La pareja vive en una lujosa mansión en Beverly Hills de 58 millones de dólares que en su día perteneció a Sylvester Stallone. Sita sobre 1,5 hectáreas de terreno, consta de 12 baños, 8 habitaciones -entre las que destacan la suite principal que tiene sauna y baño de vapor-, un cine, una oficina con terraza, garaje para ocho coches, una gran piscina y una casa independiente de dos pisos para los invitados.